Atrévete a conversar de temas importantes sin destruir tus relaciones.
Este curso te dará las herramientas que necesitas para atreverte a sostener conversaciones difíciles del ámbito laboral, familiar y personal.
Sí, esas que tienes con colegas, jefes, empleados, equipo de trabajo, clientes, proveedores, padre, madre, hijos, pareja, hermanos, amigos, cuñados, suegros, etc.
Antes de volverme especialista en comunicación interpersonal, había ocasiones en que prefería escribir por WhatsApp porque temía no poder expresar con seguridad todo lo que deseaba, si hablaba de frente. No quería “perder” en la conversación. En otras situaciones, imponía mi opinión con tal fuerza, que dejaba a la gente herida, molesta y frustrada.
Me tomó años de estudio y de práctica dominar este proceso que me abrió los ojos, me dio libertad y mejoró mi calidad de vida mejorando mis relaciones.
Ahora te compartiré la receta de forma completa y sin rollos. Me sentiría egoísta quedándome este conocimiento para mí sola. Quiero que también tú seas libre de expresarte y feliz con lo que logras.
Todas las personas que me han escuchado dar esta clase, me han dicho que el contenido les ha cambiado la vida para bien, y tengo la certeza que también a ti te servirá.
Imagina hasta dónde podrías llegar en tus relaciones personales y profesionales aprendiendo a dialogar.
No sigas perdiendo oportunidades de avanzar. Te veo dentro.
Soy Fátima Aguirre, creadora del método Comunicación Consciente y de la herramienta Conversaciones Conscientes para fortalecer liderazgos.
Formadora y Coach de Liderazgo, Comunicación y Colaboración para líderes de alto desempeño.
Soy máster en desarrollo humano y certificada en el Identificador de tipos de personalidad Myers-Briggs (MBTI) y TypeCoach.
Estoy convencida de que la calidad de las conversaciones que tenemos en el día a día marcan la diferencia en los resultados que se consiguen dentro de todos los ámbitos de la vida.
Tus resultados están respaldados con las herramientas preferidas por las empresas más rentables de E.E.U.U.